Home » , , » GALERIA Moises y los 10 Mandamientos Cap 1

GALERIA Moises y los 10 Mandamientos Cap 1


Funcionarios egipcios toman los bebés varones de madres las hebreas y los matan. Jocabed logra escapar con sus hijos Miriam y Aarón . Miriam sigue las órdenes de su madre y va en busca de ayuda de su padre, el esclavo Amram. Jocabed llega a su casa con su amiga Amalia y comienza a sentir el dolor del parto. Amram se escapa durante la construcción del templo de Amón  para volver a casa para ayudar a Jocabed.

El Faraón Seti y la reina Tuya miman al  Prince Ramsés. mientras que la princesa Henutmire le pide a su padre acerca de su compromiso con el  general Disebek promete quien promete a Yunet bailarina que dará buena vida a ella y le llevará al palacio del faraón. pero le revela que está embarazada. Disebek dice que tendrá que abortar
Jocabed dice a  Amram  que el hijo que espera estaba a punto de nacer. Ella teme que le nasca  un niño ya que los oficiales egipcios lo matarian . Seti le dice a  Disebek que no puede permitir que los hebreos se multipliquen y se extienda a través de su tierra. Amram construye un barco para escapar con Jocabed y que asi pueda nacer el bebé y pueda estar lejos de los funcionarios egipcios. El esclavo Nun  declara su amor a  Amalia . Mientras Sifra hace entrega a Jocabed, al niño que da a luz. Ella no oculta su angustia y Amram pide a Dios para proteger a su hijo.

Yunet se traslada al palacio y se va como el prima Disebek y es puesta como dama de compañia de la princesa Henutmire . Yunet se insinúa al sacerdote  Paser . Jocabed y Amram regresan a su hogar junto a sus hijos  Aarón y Miriam . Pasan los meses y llega el día de la boda y Henutmira con Disebek. El funcionario egipcio Bomani sospecha Amram está ocultando algo y le ordena que le muestre su casa. Yunet se casa con Paser y miente diciendo a todos que el niño que está esperando es del sacerdote.

Jocabed es presa del pánico ante la presencia del Bomani y se esconde con su hijo en la despensa. Bomani recorre la casa y no lo encuentra, dejando su alivio. Yunet envidia Henutmire y le da una poción para hacerla dormir en la noche de bodas. Ella lleva la ropa de la princesa y sorprende a Disebek. Amram advierte que los oficiales del rey están rondando el pueblo en busca de los bebés. Amram y Jocabed huyen con los niños y el bebé en una cesta. Bomani los encuentra y le pregunta qué se está escondiendo. El bebé sonríe y es percibido por Bomani. Amram, Jocabed y Miriam están desesperados.
Moises y los 10 mandamientos cap 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Series Disponibles







Destacado

Redes Sociales

Peículas


Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 Boi Kallah
-->