Home » , , » Capitulo 138 Moises y los diez mandamientos

Capitulo 138 Moises y los diez mandamientos


Moises y los diez mandamientos Capitulo 138

Moisés y los diez mandamientos (título original: Os dez mandamentos) es una telenovela brasileña producida por RecNov Studios y Casablanca Filmes y transmitida por Rede Record desde el 23 de marzo de 2015.Está basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveira.

Protagonizada por Guilherme Winter y Giselle Itié, con las participaciones antagónicas de Sérgio Marone, Camila Rodrigues, Zé Carlos Machado, Heitor Martinez, Adriana Garambone y Eduardo Lago. Con las actuaciones estelares de Vera Zimmerman,Larissa Maciel, Petrônio Gontijo, Gabriela Durlo y los primeros actores Denise Del Vecchio, Giuseppe Oristanio y Bemvindo Sequeira.La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I (Zé Carlos Machado) manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amrán y Jocabed, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés (Guilherme Winter) se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su tío Ramsés (Sérgio Marone) y la hermosa Nefertari (Camila Rodrigues), cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Series Disponibles







Destacado

Redes Sociales

Peículas


Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 Boi Kallah
-->