Home » , , » Resumen Sansón y Dalila

Resumen Sansón y Dalila

Los actores Fernando Pavao y Mel Lisboa interpretan a Sansón y Dalila personajes bíblicos del antiguo testamento

Es una miniserie de Brasil que fue producida y emitida por la Red Record de 4 de enero, de 2011 el 2 de febrero de 2011 . La miniserie está basada en la historia bíblica del libro de Jueces . El guión fue escrito por Gustavo Reiz , bajo la dirección general de John Campbell .
En un momento en que los Judios fueron en gran medida oprimidos y perseguidos por los filisteos - los enemigos que querían dominar la tierra prometida en su totalidad - se descentralizó el poder y la población, que se sometió a amenazas, llamado por la liberación. En este contexto, Zillah ( Lu Grimaldi ), una mujer estéril que siempre ha sufrido por no tener hijos con su marido, Manoa ( Roberto Frota ), tanto Hebreos, es visitado por un mensajero de Dios ( John Vitti ). El hombre anunció que concebiría un niño, cuya navaja nunca debe ser aprobada en su pelo, como un voto de consagración a Dios. Este niño, que se llamará Sanson (Fernando pavo real ), nació dotado de una fuerza inusual y comenzará a salvar a su pueblo de la dominación, convirtiéndose en un héroe justo, carismático y controvertido. Un hombre capaz de derrotar por sí solo, ejércitos armados y la vida silvestre, pero no resistió la fuerza seductora Dalila ( Mel Lisboa ).
Siguiendo la trayectoria de estos dos personajes más fuertes que el tiempo, Sansón y Dalila es una miniserie de 18 episodios llenos de acción, pasiones, peleas impactantes, historias emocionantes de la esperanza, la resistencia y la fe.
La atracción de Sansón por las mujeres del pueblo enemigos no tienen principio con Dalila. Él se enamora de Ieda ( Rafaela Mandelli ) para verla en una feria. Sanson encuentra oposición en su propia casa, cuando se trata de la hermosa mujer que vio entre los filisteos. Zillah argumenta que debería elegir a una mujer de su pueblo y no entre los enemigos. Se argumenta que la miseria en la que viven sus pueblos es porque han roto el pacto con Dios y mezclar hasta que el enemigo que sólo empeoran la situación.Pero Sansón sigue su voluntad. Ieda es la hija de un rico filistea y ya tiene un pretendiente que no ama. Esta es Faruk ( Miguel Thiré ), soldado, para crecer en el ejército y ganar la confianza del padre Ieda, planea un ataque a un pueblo de Judios de exterminar a todos los que viven allí. La ciudad elegida es sólo el Samson. Sansón luchando con los soldados y sin armas, derrotar al ejército Faruk. Cuando vuelve a casa Ieda tomarla como una esposa, Sansón luchando contra un león y triunfa sobre la bestia, en una prueba más - incluso a sí mismo - su fuerza inusual.
Dalila, a su vez, es una hermosa filistea que vive con su madre y su padrastro en el valle de Sorek, tierra de los filisteos. Debido a su impresionante belleza, Dalila atrae todas las miradas - incluyendo su padrastro, Rudiju ( Camilo Bevilacqua ). Como hay un apoyo en la propia madre, Dalila se escapa de casa y es apoyado por una mujer llamada Zaira ( Ítala Nandi ). Ella es propietaria de una casa de las rameras, que promete hacer Dalila una mujer muy poderosa. De hecho, lo que sucede es, como el príncipe Inarus (Marcello Escorel ) asiste a un espectáculo de danza y toma Dalila ser su cortesana en el palacio de Gaza. Allí, se encuentra con las rivalidades entre las mujeres que se sienten amenazados y se enfrenta a obstáculos que vienen en camino de los intentos de envenenamiento por la obsesión de los hombres peligrosos como Abbas ( cortaz Milhem ), Faruk superiores y comandante de la sanguinaria del ejército filisteo.
Sansón y Faruk entran en duelo por la mano de Ieda y Sansón gana. Al volver a casa, se encuentra con el cadáver del león había matado previamente. Dentro de la boca formada una colmena, donde un viscosas gotas de miel. Esa imagen viene la inspiración para el enigma que Sanson lanza los filisteos, a ser resuelto por el séptimo día de la fiesta de bodas.Los filisteos no puede averiguar el rompecabezas propuesto. Asesorado por el comandante Abbas Faruk amenaza Ieda y su familia con la muerte si no se descubre el secreto de acertijo de Sansón. La desesperación de Ieda es tanto que Sanson se mueve y le dice el secreto. Faruk desenreda el rompecabezas y Sanson se da cuenta que ha sido traicionado. Después de un tiempo lejano, Sansón vuelve a la casa Ieda, para entender las razones que la llevaron a traicionar de esa manera. Pero tiene una gran sorpresa al ver que Ieda fue entregado por el padre Faruk. Inflamado, Sansón quema los campos de cereales de los filisteos, que responden a la altura,órdenes de Abbas encienden la casa responsable de esto: Ieda. Samson incluso va tan lejos como para retirar Ieda viva. Antes de morir, dijo que Faruk obligado a entregarle, amenazando a su familia. Sanson pretende su ira Faruk. Dado el gran enemigo Sansón es el comandante Abbas.Sanson regresa a su pueblo y toma el papel de juzgar a la gente durante un tiempo de paz. En su lecho de muerte, Manoa aconseja a Sansón para extender los tiempos de paz a todas las tribus del pueblo hebreo. Sanson parte de Judá. Comandante Abbas descubre el paradero de Sanson y enviar el ejército allí. Los hombres de Judá presionados por los filisteos, y muy asustado, van a Sansón. Él se compromete a entregar los filisteos, pero pide a los hombres de Judá no los atan y no lo matan. Los soldados filisteos, Sansón rompe las cuerdas y lucha, hiriendo a mil hombres con la quijada de un burro tumbado en el suelo. Después de la victoria sobre el enemigo, Sansón cae al suelo, exhausto. Sentirse muy sediento, clamando a Dios que le permitiera no murió a manos de los filisteos. Es cuando se abre una ranura en piedra y que salga el agua, lo que hace Sanson que recubre el corazón. Recuperado, Samson se aleja, ante los ojos atónitos de las personas. El impacto de las victorias de Sanson llega a los oídos de Dalila, que está interesado en el guerrero hebreo.
Perturbado por los acontecimientos, Sanson viaja a Gaza, donde se pasa la noche con una prostituta. el comandante Abbas descubre, por esta mujer, Sansón estaba en la ciudad. En la playa, una mujer de baño en el mar llama la atención sobre Delila de Sansón. Se esconde su ropa y luego regresa. Dalila no da posibilidades para que explicara y se va corriendo, dejándolo solo. Rodeada por el ejército, Sanson toma las puertas de Gaza y se escapa. Sin embargo, los rendimientos e invade el palacio del príncipe Inarus, exigiendo el tirano permiten al pueblo hebreo solo. Sólo entonces Dalila descubre que el hombre que había visto en la playa y había robado su ropa era el guerrero hebreo temida.
Samson permanece en la ciudad a causa de Dalila. Y el príncipe Inarus decide utilizar la belleza de Dalila en favor de los filisteos. Él le propone descubrir cuál es la fuerza de Sansón, a cambio de una gran suma de plata. Dalila acepta el desafío y comienza a persuadir a Sanson. Durante estos intentos, Dalila conoce un amor nunca antes experimentado. Sanson todavía engaña a veces, lo que hace aumentar aún más la presión príncipe Inarus en él. Completamente involucrado, Sansón revela a Dalila la fuente de su fuerza: su voto a Dios y la prohibición de un pelo de afeitar. Y por lo que el futuro de Sason está en manos de Dalila.
Después de haber cortado las trenzas incluso pueden quitar el poder de Sansón? A su vez un preso puede ser el final de la fuerte guerrero? Sanson sorprende de nuevo y deja claro por qué se convirtió en un héroe que nunca ha olvidado y que tiene su historia contada de generación en generación durante miles de años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Series Disponibles







Destacado

Redes Sociales

Peículas


Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 Boi Kallah
-->