Home » , , » Capitulo 30 El Rey David

Capitulo 30 El Rey David


El Rey David Capitulo 30 Capitulo Final

Es una miniserie brasileña del 2012, producida y emitida por Rede Record. Es la tercera producción de corte bíblico del canal .
David es un niño de 10 años, el menor de siete hermanos. La historia pasa por toda su vida, desde su infancia como pastor de ovejas hasta su ascendencia al trono como Rey de Israel,el rey David es una historia rica llena de giros, suspenso, romance, aventura, intriga y conspiraciones. David tuvo una vida marcada por la tragedia, sufrió numerosas traiciones, reconocido sus errores, y pagó por ellos y vivió intensamente todo el tiempo, David amaba a Dios profundamente y dedicó su vida a servirle. Por todo esto, David era un hombre conforme al corazón de Dios





1 comentarios:

  1. Excelente miniserie. Cada capítulo ha sido inspiración para mi vida y tan emocionante que a veces consultaba la Biblia por que no soportaba la espera de saber que más iba a suceder. La recomiendo! No voy a comentar más porque si hay alguien que no la ha visito le quitaría la gracia, así que mejor véanla, solo les diré que la historia del Rey David es emocionante, apasionada, en realidad tiene de todo.

    ResponderEliminar

Series Disponibles







Destacado

Redes Sociales

Peículas


Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 Boi Kallah
-->