Home » , , » Capitulo 7 El Rey David

Capitulo 7 El Rey David


El Rey David Capitulo 7

Es una miniserie brasileña del 2012, producida y emitida por Rede Record. Es la tercera producción de corte bíblico del canal .
David es un niño de 10 años, el menor de siete hermanos. La historia pasa por toda su vida, desde su infancia como pastor de ovejas hasta su ascendencia al trono como Rey de Israel,el rey David es una historia rica llena de giros, suspenso, romance, aventura, intriga y conspiraciones. David tuvo una vida marcada por la tragedia, sufrió numerosas traiciones, reconocido sus errores, y pagó por ellos y vivió intensamente todo el tiempo, David amaba a Dios profundamente y dedicó su vida a servirle. Por todo esto, David era un hombre conforme al corazón de Dios




El rey confirmó sus sospechas. El traicionero Eliab le contó al Saúl que David será el nuevo rey de Israel y con mayor razón lo manda a matar. Pero David no le hará fácil la tarea. Él huyó del campamento y nadie sabe qué pasará con él.Sin embargo, Jonatan lo encontró y le pidió que volviera porque su padre lo necesitaba. Pero David no le creyó ni una palabra y decidió que no volverá hasta probar que Saúl realmente lo necesita.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Series Disponibles







Destacado

Redes Sociales

Peículas


Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 Boi Kallah
-->