Home » , » Jalá de Manzana comida Judia (Receta)

Jalá de Manzana comida Judia (Receta)



INGREDIENTES (1 jalá)

1 taza de agua tibia
2 1/4 cucharaditas. de levadura seca activa
2 huevos + 1 para rociar
azúcar blanco 1/3 taza + 1 cucharadita.
1 1/4 cucharadita. sal
aceite de canola 1/3 taza
1 gota de aceite de sésamo (una "pizca", para ser técnico)
3 3/4 tazas de harina para todo uso 1/4 + más para espolvorear
1 gran manzana Granny Smith, cortada en rodajas finas
3 cdas. Azúcar
2 cucharaditas. canela en polvo
1 cucharadita. azúcar en bruto para la parte superior

PREPARACIÓN

1. Agregar el agua tibia, la levadura y 1 cucharadita. de azúcar a un tazón grande para mezclar. Agitar brevemente hasta que se disuelva la levadura.Espere 10 minutos hasta que la mezcla tiene una capa espumosa en la parte superior.

2. Añadir los huevos, 1/3 taza de azúcar, sal, aceite de canola y aceite de sésamo. Mezclar bien. No se puede probar claramente el aceite de sésamo en el jalá, pero añade un delicioso sabor oculto.

3. Añadir la harina poco a poco mientras se mezcla hasta que se forme una masa. Cuando la masa es demasiado denso para mezclar con una cuchara, usar las manos. Después de toda la harina se mezcla en, amasar la masa durante 10 minutos. Utilice la harina 1/4 taza de polvo de la masa mientras amasado. Debe ser un poco húmedo y pegajoso. No exceso de harina ella.Colocar en un recipiente engrasado y cubrir con una toalla. Colocar en un lugar cálido en su cocina. Dejar crecer durante al menos 1 hora o hasta que doble su tamaño.

4. Después de que la masa haya duplicado su tamaño, lo golpee abajo con las manos para liberar las burbujas de aire. Tiempo para el segundo lugar. Dejar crecer durante 1 hora más.

5. Precalentar el horno a 350F / 175C. En una superficie enharinada, extienda la masa en un rectángulo hasta que la masa es un 1/4 de pulgada de espesor.Si la masa es demasiado difícil de trabajar con, se deja reposar durante 10 minutos y vuelva a intentarlo. La longitud del rectángulo debe ser un poco más de la anchura. Se puede ajustar de dinero extra para que sea un rectángulo.Coloca una línea de rodajas de manzana 1/3 de la distancia desde la parte inferior del rectángulo (ver foto abajo). Debe haber suficiente espacio debajo de las manzanas para doblar la masa sobre ellos. Espolvorear 1 cucharada. de azúcar y 1/3 de cucharadita. canela sobre las manzanas. Doble la masa y repetir dos veces más. Sólo puede haber suficiente espacio para 2 hileras de manzanas, y eso está bien. Si hay algún dinero extra en la parte superior, doblar por encima del resto del rollo.
Fuente: http://www.yourjstory.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Series Disponibles







Destacado

Redes Sociales

Peículas


Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 Boi Kallah
-->