Home » , » Hummus israelí real comida Judia (Receta)

Hummus israelí real comida Judia (Receta)

Clic aquí abajo para ver el video 

En Israel (y en todo el Oriente Medio), hummus se toma muy en serio, así que escucha con cuidado. Esta receta te enseña cómo hacer humus que es tan bueno como en su restaurante favorito de humus en Jaffa. Se puede llegar a ese nivel, pero se necesita práctica. Hay una gran cantidad de variables en la fabricación de humus, como el tiempo de cocción y la fuerza de su procesador de alimentos, la temperatura exacta de ebullición, etc ... Puede sonar difícil, pero si usted sigue estas instrucciones es muy fácil. Puede hacer un hummus increíble que le transportará a un lugar más cremoso en este mundo aterrador y duro.

Ingredientes
(4-6 porciones)

1 1/2 taza (250 gramos) garbanzos secos
1 cucharadita. + 1/2 cucharadita. bicarbonato de sodio
1/2 taza de pasta de sésamo crudo
2 cucharaditas jugo de limon
1 diente de ajo machacado
1 cucharadita. comino
sal al gusto

coberturas:

aceite de oliva virgen extra
pimenton
huevo cocido, en cuartos
hojas de perejil
1 cebolla, en cuartos
chile picante, picado o Schug

*** No se olvide un poco de pan de pita recién horneado!

Instrucciones
Coloque los garbanzos en un recipiente grande con 1 cucharadita. de bicarbonato de sodio. Generosamente cubrir los garbanzos con agua fría y remoje durante la noche (por lo menos 8 horas).
Escurrir los garbanzos, enjuague y colocar en una olla grande. Cubrir con varias pulgadas de agua y añadir 1/2 cucharadita. de bicarbonato de sodio.Llevar a ebullición y luego bajar el fuego, tapar y cocer a fuego lento durante unos 90-120 minutos hasta que los garbanzos son muy suaves.
Ahora tenemos que guardar el líquido de cocción deliciosa! Cepa, establecer líquido de cocción a un lado. Aparte un poco de garbanzos cocidos para adornar. Después de que los garbanzos se enfríen un poco, colocar en un procesador de alimentos con la pasta de sésamo crudo, jugo de limón, ajo, comino y sal. Añadir unas cucharadas de líquido de cocción y pulse la mezcla hasta que llega a su consistencia deseada. Procesarla más si lo prefiere humus más esponjoso. Proceso que sea menos si te gusta algo pesada. * Consejo: se puede utilizar el líquido de cocción de sobra como un caldo de sopa.

Para servir, cuchara de una gran burbuja en el centro de un cuenco o plato y hacer un guión en el centro del hummus con la cuchara. Luego se extendió el hummus en los bordes. Asegúrese de mantener un pequeño cráter en el centro del humus en el que todos los ingredientes deliciosos se van a juntar.Decorar con garbanzos cocidos enteros, hojas de perejil, pimentón, huevo duro, cebolla y aceite de oliva. Coma el hummus por removidos con la cebolla o con un pan de pita fresco.

Fuente: http://www.yourjstory.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Series Disponibles







Destacado

Redes Sociales

Peículas


Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 Boi Kallah
-->